0
0,00 
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Cupón descuento 5€ “cliente123”.

Cupón descuento

logo web 150x150 1
Cupón descuento “cliente123”

Yummynuts nace con la intención de ofrecerte una gran selección de frutos secos ecológicos. Durante este tiempo hemos compartido a través de nuestro blog y de la página las propiedades funcionales que poseen cada uno de ellos, así como curiosidades que enmarcan este aperitivo tan rico y saludable.

Cada vez son más numerosos los estudios científicos que certifican los beneficios saludables que poseen los frutos secos frente a enfermedades cardiovasculares y enfermedades asociadas, dado el alto contenido en omega 3 y sus niveles de polifenoles que actúan como poder antioxidante.

Durante muchos años ha persistido la creencia de que los frutos secos engordan, sin embargo muy lejos de la realidad, los frutos secos son responsables de mejorar los niveles de serotonina del cuerpo, reduciendo la sensación de hambre, disminuye los niveles de azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen. No olvides que contienen una notable cantidad de calcio, magnesio y potasio, y un bajo contenido en sodio, lo que los hace alimentos posiblemente protectores frente a la desmineralización ósea, la hipertensión arterial, la resistencia a la insulina, y otros factores de riesgo cardiovascular (Bulló et al. 2009a, Segura et al. 2006).

Ya lo sabes, no olvides que una dieta mediterránea enriquecida con 30 gramos de frutos secos, al menos la mitad de ellos nueces, reduce en un 30 % el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Yummynuts quiere estar presente con todos vosotros y solo por ser cliente te beneficiarás de 5€ de descuento al final de tus compras desde hoy hasta el 14 de abril. ¿Cómo? Introduciendo en el código promocional la palabra “cliente123”.

Ten una alimentación saludable.

Entra en nuestro Blog https://frutossecosecologicos.es/index.php/blog

encontrarás toda la información detallada de todos los beneficios que proporcionan cada uno de los frutos secos 

OS ESPERAMOS EN FRUTOS SECOS ECOLÓGICOS

COPYRIGHT ©  Miguel Monje Torreño
frutos secos ecologicos

Nuez pecana: Valiosa fuente de proteínas

Author: yoyes21
frutos secos ecologicos

El alto contenido de fibra en los frutos secos lo convierten en un alimento saciante

Author: yoyes21

Leave your thought